• *Elecciones*

Fuerza Por México Oaxaca es un partido abierto

Así lo sostuvo su dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado.

Oaxaca. La tarde de este martes 12 de enero, el presidente nacional del Partido Fuerza Por México Gerardo Islas Maldonado tomó protesta a los integrantes del Comité Estatal de dicho instituto político en Oaxaca.

Teniendo como sede un conocido hotel al sur de la capital, Islas Maldonado dejó en claro que Fuerza Por México es un partido abierto.

En conferencia de medios, agradeció el trabajo de la lideresa estatal Salomé Martínez, quien dijo ha hecho un gran trabajo al frente del Comité en Oaxaca.

Abundó que en Fuerza Por México Oaxaca está garantizada la equidad de género, aunque él quisiera que fueran más mujeres las candidatas.

En tanto y previo a la toma de protesta estatutaria, Salomé Martínez reportó listo a ese instituto político para enfrentar con gran responsabilidad los próximos comicios, en donde adelantó obtendrán buenos resultados.

Por su parte, el coordinador de los delegados distritales Xenón Bravo Arellano, pidió a la dirigencia nacional caminar junto con quienes serán los abanderados de Fuerza Por México en los distritos y municipios.

Finalmente dijo que todos los integrantes de ese partido político tienen el gran compromiso de hacer un cambio verdadero a favor de la ciudadanía oaxaqueña, por lo que adelantó ellos no les van a fallar a la gente y refrendó su afinidad al proyecto de nación del presidente López Obrador.

Hay que señalar que, además se realizó una sesión de estrategias y organización para este próximo proceso electoral, en donde por el tema de la sana distancia se tiene que hacer uso de medios electrónicos para reforzar el trabajo electoral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?