• Ciudad

Ubica los lugares donde puedes pagar tus contribuciones municipales en Oaxaca de Juárez

Para ingresar a las cajas recaudadoras, las y los contribuyentes deberán atender los protocolos sanitarios establecidos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Para facilitar a la ciudadanía el pago de sus contribuciones municipales, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería Municipal, informa que cuenta con cuatro cajas recaudadoras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, a donde las personas podrán acudir para efectuar sus pagos correspondientes a predial, derecho de panteones y licencias de funcionamiento a través de la actualización del Padrón Fiscal, entre otros más.   

Una de estas cajas de recaudación está ubicada en el Palacio Municipal, donde la Tesorería Municipal estableció un esquema de atención a través de citas que se pueden realizar en el sitio: citas.municipiodeoaxaca.gob.mx, con el fin de brindar una atención pronta y ordenada.

Una más se encuentra en las instalaciones de la Subdirección de Tránsito y Movilidad, ubicada Avenida Ferrocarril 1300-A, en la colonia Santa Anita, de la Agencia de San Juan Chapultepec, donde se brinda atención de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

Las y los contribuyentes también pueden acudir a la caja ubicada en el Mercado de Abasto, en la Avenida Mercaderes sin número, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. En tanto, en la caja de la calle Murguía 800, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.    

Para evitar la aglomeración de personas, la ciudadanía puede solicitar mayores informes en los números telefónicos de la Tesorería Municipal: 951 514 4000 y 951 514 5105. 

Es importante resaltar que para ingresar a las cajas recaudadoras, las y los contribuyentes deberán usar cubrebocas o caretas faciales protectoras; sólo se permitirá el acceso a la persona que agendó la cita. Las y los ciudadanos deberán atender además los protocolos establecidos para el acceso a los inmuebles donde se realizarán los trámites.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?