• Salud

IMSS Oaxaca entrega equipo de protección a su personal

Área de Conservación y Servicios Generales recibieron los materiales.

Oaxaca.- La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hizo entrega de Equipo de Protección Personal para los trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1. Los insumos consisten en chalecos para brigadas contra incendios y sismos, así como mascarillas, guantes, cascos, overoles y caretas.

En representación del titular del IMSS, Julio Mercado Castruita, el jefe de Servicios Administrativos, Moisés Bailón Jiménez, al hacer entrega de los materiales, expresó que durante estos días se otorgará a los trabajadores de las áreas de Conservación, que todos los días trabajan de manera comprometida en la atención a las instalaciones hospitalarias del IMSS en la entidad.

Asimismo asistió al Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 de Tuxtepec, donde realizó labores de supervisión; en los próximos días estará en los Hospitales ordinarios de Huatulco y Salina Cruz.

“Nuestro personal de Conservación merece ser apoyado con todas las medidas de protección para realizar su labor y en eso estamos comprometidos con ellos”, anotó.

Anunció que se realizarán visitas de supervisión a los Hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) de todo el estado de Oaxaca, con la finalidad de fortalecer los servicios a la ciudadanía y exhortó a todos los oaxaqueños a tomar todas las medidas sanitarias contra el COVID-19, como guardar la sana distancia y quedarse en casa, a fin de evitar los contagios en estas fiestas navideñas y de fin de año.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?