- Política
Reprobado el gobierno de López Obrador: Naty Díaz
Oaxaca. Es el informe de los 2 años de gobierno de López Obrador y Morena hará un evento virtual en el cual festejará junto con funcionarios públicos y militancia su triunfo, yo me pregunto, ¿Que festejan?
¿Festejarán que México está en la peor crisis de salud y económica?
¿Festejarán que haya más de 12 millones de desempleados, que tienen a su familia sin sustento?
¿Festejarán que los niños con cáncer estén muriendo por su culpa?
¿Festejarán que de enero a septiembre de 2020 existan 2 mil 854 mujeres asesinadas?
¿Festejarán que todo México cuente con el peor servicio médico de la historia?
¿Festejarán que México es el primer lugar a nivel mundial en mayor número fallecimientos de personal médico debido al COVID-19?
¿Festejarán que México lleva mas de 100 mil muertos en esta pandemia?
En esta época tan trascendental y dolorosa para México no hay nada que festejar, contrario a eso, debe existir un luto por todas y todos aquellos que han dado su vida para salvar la de otros, por todos los familiares, amigos y seres queridos que perdieron la batalla trabajando para sacar adelante a sus familias.
Lo que si debe de existir es un trabajo de todas y todos los legisladores para hacer un marco jurídico que nos permita avanzar y crecer, a México le hace falta paz, salud, educación, empleo y una economía sólida.
Desde la cámara de diputados, seguiré impulsando las ideas que hagan realidad el crecimiento y el desarrollo de México y de Oaxaca, siempre pensando en el futuro de nuestras hijas e hijos.
Tengan la certeza y confianza que en Acción Nacional y en Naty Díaz siempre encontrarán fuerza y palabra de mujer.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses