• Gobierno

Concluye CEPCO operativo de búsqueda de persona desaparecida

El operativo concluyó este viernes luego de que el cuerpo fue localizado en el paraje “Los Cocos”.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO),  dio por concluido esta mañana el operativo de búsqueda de una persona desaparecida en la Cuenca del Papaloapan, realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El titular de la CEPCO, Antonio Amaro Cancino, indicó que tras el reporte de desaparición  emitido el pasado sábado 21 de noviembre de Juan Carlos M. de 65 años, luego de que la chalupa en la que se transportaba fuera volcada en el río Valle Nacional, se inicio el operativo de búsqueda.

Amaro Cancino destacó que, este operativo concluyó este viernes luego de que el cuerpo fue localizado en el paraje “Los Cocos” a la altura de la comunidad de San José Chiltepec, de donde fue extraído por el personal especializado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, del Heroico Cuerpo de Bomberos y la delegación Cuenca en coordinación con los municipios aledaños a la Presa Miguel Alemán, recorrieron el cause y margen del río, así como sobrevolaron la zona.

Con estas acciones se da por terminado el operativo que inicio la Coordinación con las dependencias estatales y autoridades municipales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?