• Congreso

Pide Marichuy Mendoza la participación de buzos especializados en búsqueda de cuerpo

De hombres que se ahogó Santa María Jacatepec.

Oaxaca. El pasado 21 de noviembre del presente año el C. Juan Carlos N. N de 58 años, se ahogó en comunidad de Santa Sofía perteneciente a Santa María Jacatepec, a partir de ese día tanto las autoridades municipales, así como protección civil del Municipio de Tuxtepec han intensificado la búsqueda, sin que hasta el día de hoy se haya podido localizar, informó la legisladora del PAN María de Jesús Mendoza Sánchez.

Dijo que, es loable la labor de las personas y autoridades que durante estos días se han coordinado para la búsqueda, del C. Juan Carlos N. N sin que se haya logrado.

Por lo anterior, solicitó al Gobierno de Oaxaca de la manera más atenta y urgente el apoyo con buzos capacitados para la búsqueda, como lo mencione, es de agradecerse que las autoridades y personas continúen con la búsqueda, pero lo que se requiere son buzos profesionales en búsqueda y rescate.

“Señor gobernador y director de protección civil, agradezco la atención y apoyo que puedan brindar a mis paisanas y paisanos de la cuenca”, Finalizó la legisladora local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?