• Municipios

Otra obra más entregada por el edil de Santa Lucía

Era una necesidad para los vecinos.

Oaxaca. Vecinos de la colonia Aquiles Cerdán, quienes arriesgaban su integridad física al cruzar las Riveras del Río Chiquito por un tubo de drenaje, ahora ya tienen un puente peatonal para cruzar con toda seguridad, incluso con rampas para personas con capacidades diferentes y que usan silla de ruedas.

Este es el tercer puente peatonal, de un total de cinco que se comprometió a entregar el edil de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero.

En un pequeño evento por la contingencia sanitaria, el edil y los vecinos recordaron y reconocieron a su presidente de colonia Gerardo Ventura Reyes, quien hace unos días falleció.

Dante Montaño Montero hizo un reconocimiento público a su amigo, quien fue un incansable gestor ante las autoridades municipales y estatales, esto para obras en beneficio de la colonia Aquiles Cerdán.

El edil adelantó que metros más adelante se instalará otro puente peatonal, el cual conectará esa colonia con la Rivera del Río Salado, y tiene como objetivo una movilidad más eficiente, principalmente para la gente que tiene que llegar más rápido a su trabajo.

Finalmente, los vecinos agradecieron al edil petista las obras que ha hecho en dicha colonia, y confiaron en que se sigan con los proyectos de pavimentación y de otras acciones en beneficio de la comuna.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?