• Política

Toman protesta a dirigencia de RSP en Oaxaca

El ingreso de los participantes fue bajo los protocolos que marca la autoridad sanitaria.

Oaxaca. Esta mañana, en un conocido hotel de la zona oriente de la capital oaxaqueña, se llevó a cabo la toma de protesta de la dirigencia del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) en el estado de Oaxaca.

Fernando González, líder nacional de RSP tomó protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal en la entidad, cuya presidencia en Oaxaca la tiene Bersahin López López.

Al momento del ingreso de los asistentes, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal tomaban la temperatura a los presentes, se pedía el uso adecuado y obligatorio del cubrebocas, además se dotaba de gel antibacterial y se rociaba con solución sanitizante, tal y como lo marca el protocolo de sanidad.

Fernando González, líder nacional de RSP, agradeció a cada uno de los jóvenes, hombres y mujeres que hicieron posible la obtención del registro, pero los llamó a dejar de recordar los triunfos pasados, y enfocarse en los triunfos venideros.

Confió en el liderazgo de Bersahin López López, “quien seguramente dará muy buenos resultados al frente de Redes Sociales Progresistas en Oaxaca en el próximo proceso electoral”, vaticinó.

En tanto, el dirigente estatal de RSP Bersahin López López, declaró listo a ese instituto político aquí en la entidad, para la selección de las mejores mujeres, hombres y jóvenes como candidatos.

Dijo que RSP es un partido de puertas abiertas, en donde todos caben y tienen las mismas oportunidades.

Precisó que en RSP confían en las instituciones electorales que llevarán el proceso electoral 2021, “hay las condiciones para una elección tranquila en el 2021, como la merecemos todos los oaxaqueños, confiamos en los órganos electorales, en Redes Sociales Progresistas creemos en nuestras instituciones, habrá ocasiones no compartamos algunas cuestiones con ellas, pero tienen todo nuestro respeto”.

En el evento se tomó protesta a los integrantes de la organización de jóvenes y algunos comités municipales.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?