• Municipios

Gobierno municipal de Zimatlán es ejemplo de un buen gobierno panista

Inaugura edil Javier Barroso cancha profesional de futbol.

Oaxaca. El presidente municipal de Zimatlán de Álvarez Javier Barroso inauguró y entregó al pueblo zimateco, la cancha profesional de futbol de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía”.

La cancha cuenta con las medidas reglamentaria que marca la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), y la cual está empastada sintéticamente y con caucho.

El edil se comprometió que el próximo año, la pista de atletismo alrededor de esta cancha de futbol contará con piso de tartán.

Además, dejó en claro que su gobierno le apuesta al deporte, ya que el deporte es sinónimo de salud para todos.

Ante decenas de invitados especiales, el edil dijo que en las próximas semanas, previo a su segundo informe de gobierno, inaugurará una serie de obras en beneficio del pueblo de Zimatlán; además agradeció el apoyo del gobierno de Alejandro Murat para la realización de muchas de estas obras.

Como invitado especial a dicho evento asistió el árbitro internacional de futbol Gilberto Alcalá, quien pidió un fuerte aplauso para el edil panista Javier Barroso, por este gran esfuerzo que hizo el edil al construir esta hermosa cancha profesional, la cual será disfrutada no solo por la gente de Zimatlán, sino gente de comunidades cercanas que seguramente participarán en los encuentros balonpédicos.

El corte del listón y la patada inaugural fueron encabezados por el edil panista Javier Barroso, un ejemplo de que los ediles panistas saben gobernar bien y le cumplen a la gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?