• Xoxocotlán

Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Anáhuac

Se beneficiaron a decenas de familias con servicios gratuitos como: consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista entre otros.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de garantizar el bienestar y la salud de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal llevó el programa “Caravana por la Familia Xoxeña” a la colonia Anáhuac donde se beneficiaron decenas de familias con servicios médicos gratuitos. 

Cumpliendo con las medidas preventivas de uso de cubrebocas y sana distancia, en esta jornada médica se brindaron servicios como consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista, así como atención psicológica, asesoría jurídica y cortes de cabello.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López, destacó que estas acciones son a favor de las y los xoxeños, “nuestro trabajo es apoyar a los que menos tienen, sobre todo garantizar la salud y el bienestar de nuestra población”, expresó.

De igual forma, se acercó la Tiendita Comunitaria Móvil con productos de la canasta básica como huevos, azúcar, frijol, arroz, entre otros a bajo costo.

“Hoy reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con el corazón por nuestras familias xoxeñas“, expresó Tania López López.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679