- Oaxaca
Sin paso de Oaxaca para Chiapas por bloqueo
Martes, Noviembre 17, 2020 - 10:35
Así lo advierte Protección Civil.
Oaxaca. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca ha emitido una alerta de viaje en la región del Istmo de Tehuantepec, esto por la imposición de un bloqueo carretero.
La dependencia que lidera Antonio Amaro Cansino ha informado que se encuentra interrumpida la comunicación entre Oaxaca y Chiapas, esto por una protesta en la vía federal 190 tramo la Venta - la Ventosa.
Se precisa que hay presencia de manifestantes en el kilómetro 58, en la zona conocida como Puente Ostuta.
Se pide a los conductores tomar sus previsiones a fin de no quedar varados en la carretera por este bloqueo.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses