• Salud

Continúan las protestas en Salud de Oaxaca

Está doblemente tomada.

Oaxaca. La mala administración y los malos tratos hacia los trabajadores del Sector Salud de Oaxaca sigue generando inconformidades; ahora son los trabajadores de vectores los que se movilizan.

Una treintena de estos trabajadores se manifiestan al exterior de las oficinas administrativas de la calle de Violetas en la colonia Reforma, zona norte de la capital, para exigir la destitución inmediata de los hermanos David y Jorge Concha Suárez.

Explican que estos dos hermanos no ministran los recursos de manera puntual, ni mucho menos dotan de los insumos para que esta importante área trabaje de manera adecuada, pero si exigen resultados.

Denunciaron que han sido objeto de malos tratos por estos dos funcionarios, quienes se dicen protegidos del gobernador Alejandro Murar, incluso aseguran que alguno de ellos será candidato a diputado por instrucciones del gobernador.

Hay que señalar que dichas oficinas llevan varios días tomadas por empleados del sindicato independiente, esto porque no les han dado respuestas a sus demandas laborales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?