• Ciudad

Llama Ayuntamiento de Oaxaca a organización social a no poner en riesgo la salud de la comunidad

Instalación de puestos en el Zócalo de la ciudad representa un riesgo de contagio de COVID-19.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 29 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez hace un exhorto al Frente Popular “14 de Junio” a no exponer la salud de la población a riesgos de contagio de COVID-19 con la instalación de puestos, carpas y juegos en el Zócalo de la ciudad capital, como parte de su protesta social. 

Ante la situación, el gobierno capitalino conmina a la dirigencia de la organización social a dialogar con las instancias estatales y federales para que resuelvan los planteamientos dirigidos a esos órdenes de gobierno, sin afectar a terceros. 

Para el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez es de suma importancia que todos los sectores sociales contribuyan a mitigar los contagios de COVID-19, ante el aumento de casos en la ciudad. 

Hoy más que nunca es fundamental que la ciudadanía cumpla de manera estricta con las medidas de prevención contra el coronavirus como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y el lavado frecuente de manos o uso de gel antibacterial para frenar la cadena de contagios de COVID-19.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?