• Sociedad

Comisionados del IAIPO donan libros al AGEO

Libros relacionados con la transparencia para que sean integrados a su acervo.

Oaxaca. Este 5 de octubre, la Comisionada Presidenta, María Antonieta Velásquez Chagoya y el Comisionado, Fernando Rodolfo Gómez Cuevas, ambos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIPO), se reunieron con el Director General del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), Jorge Álvarez Fuentes, para realizar la donación de una serie de libros bajo el eje de la transparencia y acceso a la información pública.

Cerca del mediodía, en el salón de juntas de las instalaciones del Archivo General del Estado de Oaxaca, la Comisionada Presidenta del IAIPO hizo la entrega al director del AGEO, Jorge Álvarez Fuentes, de un conjunto de libros relacionados con la transparencia para que sean integrados a su acervo.

Se recalcaron temas como la atención a las solicitudes durante esta época de contingencia, la continuidad de las actividades a pesar de la contingencia, ver qué se venía haciendo y qué se debe hacer posteriormente, tener consciencia sobre los nuevos retos y desafíos.

El director del AGEO Jorge Álvarez Fuentes, agradeció la incorporación de los nuevos ejemplares y añadió que se mantienen pendientes de las tareas llevadas a cabo por el INAI así como del Órgano garante local, de igual forma, las actividades de los comisionados, finalizó remarcando la relación cordial y respetuosa con el instituto.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?