• Política

Militancia del Partido Verde lista para el inicio de los comicios: Pepe Estefan Gillessen

El cuál iniciará el primero de diciembre.

Oaxaca. Liderazgos del Partido Verde Ecologista de México en San Jacinto Amilpas, Valle Nacional y Huajuapan de León se declararon debidamente organizados y capacitados para participar competitivamente en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, mismo que inicia en la primera semana de diciembre.

Al reunirse, por separado, con el delegado nacional con funciones de secretario general del PVEM, Pepe Estefan Garfias, el presidente del comité municipal en San Jacinto Amilpas, Manuel Aguirre Gasga;  y los regidores Marcelo Santos en Valle Nacional y Victor Garcia Nájera en Huajuapan de León, consideraron que para la elección concurrente del 2021, el Partido  Verde llegará fortalecido.

Al respecto, Pepe Estefan Gillessen, dirigente del Partido Verde afirmó que luego del aplazamiento del inicio del Proceso Electoral por el Congreso del Estado, las diferentes secretarías del Comité Ejecutivo Estatal reforzaron sus acciones de capacitación y organización entre la militancia y los liderazgos regionales.

Paralelamente, junto con los demás funcionarios partidistas viene recorriendo las ocho regiones de Oaxaca para tomar protesta a nuevos comités municipales del PVEM y consolidar la simpatía ciudadana por el único partido con fines ambientalistas.

Para el inicio del Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 en la primera semana de diciembre, en el Partido Verde Ecologista de México la estructura, la militancia y la dirigencia estamos  preparados, organizados y unidos, concluyó Estefan Gillessen.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?