• Nación

Yalitza Aparicio corta su cabello y da un fuerte mensaje

Yalitza Aparicio se despide de su largo cabello tras seis años de dejarlo crecer por una buena causa.

CDMX.- Yalitza Aparicio corta su cabello y da un fuerte mensaje, pues luego de ganarse el amor del mundo entero como protagonista de la cinta mexicana “Roma”, ha logrado un lugar privilegiado donde incluso marcas de renombre le buscan para portar sus atuendos, pero nada le enorgullece más como lo hecho en México.

Si bien, han pasado años desde la realización y estreno de “Roma”, el trabajo de Yalitza Aparicio sigue siendo recordado y venerado alrededor del mundo, además se ha convertido en punta de lanza para ella, pues así se ha involucrado en diversos proyectos no solo actorales sino de interés social.

Además de aprovechar el éxito para estudiar varias cosas como el idioma inglés, Yalitza Aparicio también ha recorrido varias ciudades dando pláticas en favor de los derechos de la mujer. Le han criticado por participar activamente en los movimientos que buscan que se reconozca el derecho a decidir de la mujer sobre su cuerpo, pero Yalitza ignora las críticas.

Yalitza Aparicio también se ha convertido en una embajadora de la tradición mexicana y aunque ha llevado atuendos de los diseñadores más prestigiosos, es en el trabajo de manos y mentes mexicanas donde más cómoda se siente, como ejemplo están los modelos de Carlos Pineda que lució en VOGUE.

Hoy, Yalitza Aparicio presume un cambio de estilo que transforma lo que hemos conocido hasta ahora de ella, pues se despide de una parte muy importante de su belleza que fue clave en su reconocimiento como embajadora de la belleza mexicana.

YALITZA APARICIO ESTRENA CORTE DE CABELLO Y DA UN FUERTE MENSAJE

Fue hace unas horas cuando Yalitza Aparicio reveló en redes sociales su nuevo estilo, donde su larga cabellera ahora forma parte de su pasado. Fueron seis años los que Yalitza cuidó su cabello y posteriormente lo llevó por todo el mundo como parte de su estilo personal, convirtiéndolo en una parte importante de su imagen.

Yalitza Aparicio reveló que desde hace tiempo había decidido dejar crecer su cabello y cuidarlo bien para poder donarlo una vez que llegara el tiempo y así lo hizo hoy en compañía del equipo de Head and Shoulders Latinoamérica, invitando a que sus seguidores siguieran su ejemplo de ser posible.

La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite.”

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?