- Sociedad
Bloqueado el crucero del Aeropuerto
Oaxaca. Severo caos vial se presenta en el municipio de Xoxocotlán, esto por un bloqueo que se impuso en el crucero del Aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca.
Organizaciones sociales han retenido camiones de pasaje, de carga y hasta una pipa de combustible de Pemex para bloquear la vía federal 175.
Organizaciones como CODEP y COIVO encabezan esta protesta, con la cual exigen alto a la impunidad y corrupción, respeto a los derechos humanos, justicia para sus compañeros asesinados y libertad a los presos políticos.
Indican que realizarán una caravana hacia la Ciudad de México, y protestarán en Palacio Nacional.
También informan que en breve realizarán bloqueos en Nochixtlán, el Trapiche, Canal 33, en Miahuatlán, así como en la región de la Costa e Istmo (zona oriente)
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses