- Nación
Sergio Goyri no consigue trabajo desde que insultó a Yalitza Aparicio y esto hace para sobrevivir
CDMX.- De seguro Sergio Goyri no puede sacar de su mente el día en que su amiga lo grabó al referirse de manera despectiva a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, quien fue nominada a un Premio Oscar, por lo que recibió el desprecio del actor, que la trató como “pinche india”.
Y es que, Sergio Goyri pagó caro sus comentarios racistas, pues desde aquella reunión, el actor fue vetado de Televisa, y no sólo eso, pese a sus disculpas públicas con Yalitza Aparicio, ninguna otra productora lo quiere contratar.
Sobre este tema, Sergio Goyri brindó una entrevista en el programa “Hoy” donde dijo que debido a la falta de empleo tuvo que desempolvar otras habilidades para poder sobrevivir durante esta crisis.
Sergio Goyri aseguró que desde que no consigue trabajo se dedicó a la mecánica, y que tiene un taller donde realiza la reparación de autos clásicos. “Ahí vamos a un cuarto de vapor”, finalizó al respecto el actor.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses