- Mixteca
Protestan autoridades mixtecas en Huitzo
Lunes, Septiembre 28, 2020 - 08:58
Exigen al gobierno recursos para compra de vehículos.
Oaxaca. Diversas autoridades de la región Mixteca de Oaxaca protestan en la caseta de peaje de Huitzo.
Los inconformes indican que, con esta acción se exige al gobierno del estado libere recursos para la adquisición de diversos vehículos que requieren y se prometieron.
Los presidentes municipales informaron que ellos hicieron los depósitos correspondientes para la compra de las patrullas prometidas.
Además, denuncian retrasos en la ministración de recursos por parte del gobierno, por ello se trasladarán a la Secretaría de Finanzas donde realizarán una protesta.
Hay centenas de vehículos varados en la autopista,
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses