• Seguridad

Otro cateo de la Fiscalía General en el Istmo; se aseguran armas, droga y una persona

El cateo fue realizado en un domicilio particular, ubicado en inmediaciones del Barrio “Las Flores”, en El Espinal.

Oaxaca de Juárez, Oax. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región del Istmo de Tehuantepec; en esta ocasión en un domicilio ubicado en jurisdicción del municipio El Espinal, Distrito de Juchitán, logrando asegurar armas, drogas y la detención de un masculino.

El operativo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio “Las Flores”, del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 25/2020.

Tras efectuar el cateo correspondiente, Agentes Estatales de Investigación aseguraron armas cortas y largas, una mira telescópica para arma de fuego, cargadores metálicos y diferentes cantidades de cartuchos útiles. Además, aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con características de marihuana y cocaína.

Asimismo, lograron la detención del masculino E. A. N. M., de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con los productos asegurados.

La Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de llevar ante la justicia a quien vulnere la paz de las familias oaxaqueñas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?