• Municipios

Realizará Santa Lucía del Camino Mercado Solidario

Para apoyar a la economía local.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Con el objetivo de acercar productos del campo a muy bajo costo a las y los vecinos de Santa Lucía del Camino, el Gobierno que encabeza Dante Montaño Montero, realizará este jueves 10 de septiembre “El Mercado Solidario”.

En un esfuerzo realizado entre la administración municipal y la asociación civil “ViVa A. C” se buscó el espacio para que los horticultores de San Antonino Castillo Velasco puedan a partir de las 7 hasta las 16 horas, instalar en las canchas a un costado de la iglesia de Santa Lucía los puestos para vender estos productos.

Al respecto, el edil municipal celebró esta iniciativa que busca además de apoyar a las y los productores, traer hasta los hogares santalucenses frutas y verduras a costos de mayoreo, e informó que para este ejercicio se estarán tomando las medidas sanitarias preventivas necesarias para reducir el contagio por COVID-19

Así mismo, Montaño Montero informó que se espera se pueda llevar a las colonias este beneficio que confía sea un ahorro para las y los habitantes de la demarcación.

“Creo que todos consumimos tomate, cebolla y demás verduras, además de frutas, pan y otros productos que son parte de la dieta diaria, y tenerlos cerca y a costos de mayoreo implica un gran beneficio, además que no se pierde tiempo al ir hasta la central de abasto, se ahorra en el pasaje y la calidad es de primera”, indicó Montaño Montero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?