- Política
Morena Oaxaca recaba firma para iniciar “Cacería de Brujas”
Oaxaca. Activistas, legisladores, simpatizantes y funcionarios del Partido Morena en Oaxaca han instalado un módulo en el zócalo de la Ciudad, esto a fin de recabar un millón de firmas para tratar de enjuiciar a por lo menos dos expresidentes de México.
Encabezados por el senador Salomón Jara, el morenismo oaxaqueño buscan llevar a juicio político al exmandatario panista federal Felipe Calderón Hinojosa, así como a su homólogo priista Enrique Peña Nieto.
Los morenistas consideran a estos dos exmandatarios como saqueadores de la nación y responsables de delitos de lesa humanidad.
Finalmente informaron que se instalarán módulos en las principales plazas de Oaxaca, esto para conseguir más de un millón de firmas, así también adelantaron que visitarán casa por casa a fin de conseguir su objetivo.
El módulo del zócalo de Oaxaca estará instalado hasta el 15 de septiembre.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses