• Municipios

Reinician los servicios básicos en San Antonio de la Cal

Son puestos en marcha por el comisionado municipal.

Oaxaca. En beneficio de los habitantes, el comisionado municipal de San Antonio de la Cal Alfonso Escobar Mateos con el apoyo del Gobierno del Estado, esta mañana han iniciado la reactivación de los servicios básicos.

El funcionario municipal acreditado por el gobierno estatal informó que, se consiguieron camiones para la recolección de la basura, ya que los del municipio se encuentran secuestrados por un pequeño grupo de personas autodenominados “Consejo Municipal”.

También informó que, la Policía Estatal estará patrullando las calles, dejando en claro que no es en beneficio personal, sino privilegiando el bienestar de la comunidad.

Finalmente exhortó a los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas a acatar la disposición de cerrar o dejar de vender este producto a las 18 horas, esto por las restricciones marcadas por la pandemia de Covid-19, no descartando iniciar operativos con el apoyo de las fuerzas estatales y federales de seguridad, así como con la Secretaría de Salud, ya que este es un reclamo urgente de la ciudadanía que se atienda.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679