• Municipios

Entrega Dante Montaño apoyos recaudados en el “Trueque con Causa”

Organizado el pasado martes.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. “La unidad nos está permitiendo salir avante” expresó el presidente municipal, Dante Montaño Montero, al hacer entrega de los apoyos alimentarios que se recaudaron en el “Trueque con causa” organizado el martes 25 de agosto por el H. Ayuntamiento, la Asociación Civil ViVa y Sara Vargas en los pasillos del palacio municipal.

En compañía de las representantes de la Asociación Civil, de Sara Vargas y la coordinadora de Servicios Municipales, Carmen Bautista Rico, el munícipe acudió al INFONAVIT Santa Lucía a hacer entrega de los kits de alimentos no perecederos y dijo que ahora se plantea la realización de otro ejercicio como este.

Al respecto, el presidente del Comité de Vida Vecinal, Emigdio Canseco Claudio, agradeció los apoyos que fueron entregados a sus vecinas y vecinos, y dijo que estas acciones son el reflejo de la atención que se tiene por parte del cabildo que encabeza Montaño Montero, que no ha dejado de trabajar en esta contingencia sanitaria.

“Primero nos trajo la venta de huevo, después, gestionó con el DIF (Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia) despensas, ahora con ViVa A.C. nos trae estos apoyos, gracias presidente por todo lo que nos ha dado, y que no solo ha sido para el INFONAVIT, en redes sociales vemos cómo anda recorriendo todo el municipio ya sea en persona o con el personal del ayuntamiento” expresó.

En este sentido, Canseco Claudio, agradeció también al vínculo que se generó por el ayuntamiento con la asociación civil donde se buscará realizar una compra consolidada de frutas y legumbres con el municipio de San Antonino Castillo Velasco.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?