- Seguridad
Acribillan a una persona en pleno centro de Juxtlahuaca
Jueves, Agosto 27, 2020 - 15:24
La Fiscalía procesa la escena del crimen.
Oaxaca. Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca procesa la escena del crimen, el cual ocurrió en pleno centro de la comunidad de Juxtlahuaca.
Una persona fue asesinada por desconocidos a tiros, los cuales huyeron con toda impunidad.
La policía llegó después de los hechos, para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.
Personal de la Fiscalía de Oaxaca procesa la escena del crimen, realiza el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondientes.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses