• Política

Asume José Julio Antonio Aquino presidencia del PRD Oaxaca

Consejeros Estatales eligieron a integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva.

Oaxaca. En sesión virtual realizada este sábado, el Partido de la Revolución Democrática renovó su dirigencia estatal, eligiendo a José Julio Antonio Aquino como presidente de este instituto político.

Las y los consejeros emitieron su voto a favor de quienes integran la Dirección Estatal Ejecutiva, rumbo a los comicios federales del 2021.

Al asumir la presidencia, José Julio Antonio Aquino, dijo que la responsabilidad, compromiso y principios de izquierda guiarán el trabajo a favor de la militancia, que por décadas ha sido parte de la lucha para un mejor país.

Con grandes retos seguiremos forjando un partido de causas, en el que la voz de mujeres y hombres esté acompañada. Somos y nos debemos a quienes desde diversas trincheras claman un México justo y con igualdad de oportunidades para todos, puntualizó Antonio Aquino.

Así mismo hizo un llamado a las diversas expresiones, liderazgos, militantes y simpatizantes del partido a sumarse a este gran proyecto de izquierda, en el que la unidad y conciliación serán los grandes aliados de la lucha democrática.

El PRD definirá su agenda política estatal y establecerá los vínculos y diálogo necesario para fortalecer las bases sociales que con convicción y firmeza forman parte del sol azteca.

Las actividades partidistas con las que iniciará esta dirigencia, serán los preparativos del Consejo Nacional a celebrarse el próximo 29 y 30 de agosto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?