• Xoxocotlán

“Seguimos construyendo espacios para brindar atención médica a familias de Xoxocotlán”: Tania López

Se inauguró la Casa de Salud de la colonia Benito Juárez y fue puesta en marcha una Unidad Médica en la colonia Olímpica.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para abonar al bienestar y salud de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la Casa de Salud de la colonia Benito Juárez.

Al respecto, el edil expresó que este espacio brindará atención médica básica a la población, lo que representa un apoyo directo a los que más lo necesitan.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López destacó que como parte de su trabajo, realizaron la instalación de equipo y mobiliario médico para que este espacio pueda funcionar en beneficio de la población.

“Ratificamos nuestro compromiso con la ciudadanía, por nuestra parte equipamos este espacio para la atención a la población, es un espacio digno donde nuestra gente pueda asistir cuando lo necesite”, puntualizó.

Asimismo en la colonia Olímpica, se puso en operación la Unidad Médica Municipal, la cual brindará los servicios médicos básicos a colonias vecinas como El Sol, Morelos, y Nuevo Manantial.

“Estamos trabajando para mejorar directamente la calidad de vida de nuestras familias xoxeñas que han depositado su confianza en nosotros, es por ello que nuestro municipio ya cuenta con 19 Casas de Salud Municipal”, detalló la presidenta del DIF Xoxocotlán.

De igual forma, destacó que seguirá sumando esfuerzos para el bienestar de las y los xoxeños, “todo nuestro trabajo está enfocado a que las familias xoxeñas vivan mejor; cumplir es lo que vale, por ello vamos a seguir trabajando”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?