- Municipios
Retienen a invasores en San Antonio de la Cal
Domingo, Agosto 16, 2020 - 11:14
Con el pretexto de reforestar buscaban apoderarse de terrenos.
Oaxaca. Bajo el pretexto de reforestar, un grupo de personas buscaban apoderarse de terrenos comunales de San Antonio de la Cal.
Pobladores alertaron del hecho a la autoridad municipal y agraria, quienes de inmediato convocaron al pueblo y llegaron a la zona alta del Barrio Palenque a detener a estos invasores.
Ya la policía ha llegado a la zona, en donde se reportó una confrontación entre ambos grupos.
Los pobladores dejaron en claro que no van a permitir el despojo de sus tierras.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses