• Nación

Christian Nodal borró sus fotos con Belinda y ya no se siguen en Instagram

Uno de los primeros en reaccionar fue el conductor de "Venga la Alegría", el “Capi” Pérez.

Belinda y Christian Nodal parecían muy enamorados ayer e incluso fueron catalogados como “la pareja del momento” después de que confirmaron su noviazgo la semana pasada, pero la realidad parece muy diferente este viernes ya que ambos dejaron de seguirse y fue el intérprete de regional mexicano quien borró todas sus publicaciones conjuntas.

Esta mañana amanecimos con la sorpresa de que el coach de La Voz México retiró las románticas publicaciones que hizo durante esta semana y con las que se refirió al amor que siente por su compañera en el reality show de TV Azteca.

Ambos artistas también dejaron de seguirse en Instagram, red social donde hasta ayer se mostraron juguetones y amorosos. Recordemos que en este espacio surgieron por primera vez las imágenes de su amor el miércoles de la semana pasada.

Los primeros en notar este triste comportamiento fueron los seguidores de los cantantes, quienes rápidamente evidenciaron una posible ruptura entre la pareja, que durante la última semana arrancó los suspiros de todos a su alrededor.

Una de las publicaciones que Chistian Nodal eliminó fue el romántico video con la intérprete de Amor a primera vista, donde ambos aparecen muy acaramelados y en una intensa sesión de besos, supuestamente en Valle de Bravo.

Los internautas se pronunciaron sobre el posible quiebre amoroso entre Belinda y Christian Nodal, quienes hasta ahora no han confirmado nada al respecto.

En cuestión de horas, los hashtags Nodal y Beli se posicionaron nuevamente entre las tendencias en México, lo que ha sido aprovechado para publicar memes, historias y lamentar que el publicitado noviazgo durara solo unas semanas.

También hicieron notar que dejaron de seguirse y que el cantante también borró los mensajes amorosos que le dedicó a Belinda en Twitter.

“Duró más mi aguinaldo que la relación de Belinda y Nodal”, “¿Que Belinda ya dejó al Nodal?”, “Lupillo viendo que Beli y Nodal ya terminaron”, “Duraron más que yo en una relación”, “No puedo creer que ya terminaron” o “Al menos no soy la única que anduvo presumiendo a su amorcito en todas las redes para que me botara a los tres días”, son algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

Uno de los primeros en pronunciarse por esta situación fue el conductor de Venga la Alegría, el “Capi” Pérez, quien desde su cuenta de Instagram se mofó del comportamiento de los coaches de La Voz México.

El “Capi” además compartió con sus compañeros en el programa matutino de TV Azteca la noticia y fue Laura G quien confirmó que ya no existe el romántico contenido de la pareja.

“Ya le estoy marcando, no me contesta Christian, no me contesta Nodal. Deja le marco a Belinda, me manda a buzón”, se burló el comediante mexicano desde sus redes sociales.

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en “la pareja del momento” hace una semana, cuando decidieron gritar a los cuatro vientos el amor que sienten y que surgió entre las grabaciones de La Voz México.

El furor por este noviazgo comenzó después de que el intérprete de regional mexicano publicó unas románticas fotografías al lado de Belinda, quien hasta ahora siempre había sido muy hermética con sus intereses románticos y vida privada, en general.

Los equipos de prensa de ambos artistas confirmaron el romance y la televisora para la que trabajan hicieron lo propio, pero esto no detuvo los comentarios sobre un acuerdo entre los cantantes para dar publicidad a sus carreras y al reality show.

De esta manera los periodistas Martha Figuero y Álex Kaffie, así como el mismo conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se pronunciaron en contra de la relación sin piedad.

Esta semana Belinda se mostró más enamorada que nunca cuando Christian Nodal interpretó la canción que le compuso y por la que Belinda soltó en llanto ante las emociones que la embargaron frente a las cámaras de Venga la Alegría.

Nodal contó a Flor Rubio que jamás intentó ocultar su romance y por eso publicó sin consentimiento de su novia las románticas postales: “Yo no quería ocultarlo, es la mujer que amo, estoy orgulloso de ella, de la relación que tenemos, no quiero que se hagan de chismes, yo quiero que sea algo que confirmemos”.

Los periodistas que los entrevistaron aseguraron que existe amor entre la pareja, pero hoy sus redes sociales demostraron algo completamente diferente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?