• Cuenca

Gustavo Días Sánchez supervisa obra gestionada en Canutillo

10 millones de pesos de inversión.

Oaxaca. A parte de realizar modificaciones de ley, y presentar iniciativas que mejoren la vida de las y los oaxaqueños, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gustavo Díaz Sánchez, supervisa personal y minuciosamente las obras gestionadas en su distrito, las cuales son de impacto social.

Hace unos meses estuvo revisando que se hicieran bien el trabajo del reencarpetamiento de la carretera local; ahora supervisó la construcción de la cancha y espacios multideportivos de la comunidad de Canutillo, correspondiente al municipio de Cosolapa.

10 millones de pesos en inversión de esta obra que fomentará la salud y el deporte, y con ello contribuir a mejorar la salud de los cosolapeños, bajando los índices de sobrepeso y obesidad, pero además ofertando actividades deportivas y recreativas para la juventud de su distrito.

Hay que señalar que la misma comunidad está trabajando con sus manos en la construcción de este multideportivo, con asesoría de expertos y profesionales en el ramo de la construcción, y sobre todo usando los mejores materiales de construcción para que, esta obra sea duradera para el goce y disfrute de la ciudadanía.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?