• Gobierno

Alegría, música y danza en la segunda emisión de la octava de la Guelaguetza 2020

Se transmitirá a las 17:00 horas por la señal de Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La alegría, música, danza y folclor de las delegaciones en la “Rotonda de la Azucena” del Cerro del Fortín se hará presente en la segunda emisión de la octava de la Guelaguetza que se transmitirá a las 17:00 horas por la señal de Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) y las redes sociales de las Secretarías de Economía (SE), Turismo (Sectur) y de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).

Para cerrar las fiestas de julio 2020, la cultura de las ocho regiones de la entidad, compartirán su habilidad y talento para mostrar al mundo la cultura y tradición de las regiones oaxaqueñas.

En la última transmisión de la Guelaguetza se presentarán las delegaciones de San Blas Atempa, Ejutla de Crespo, San Felipe Usila, Loma Bonita, Santa María Tlahuitoltepec, San Juan Lachao y San Jerónimo Tecoatl.

También San Juan Bautista Tuxtepec, San Bartolo Coyotepec, San Francisco Sola, Santiago Jamiltepec y las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina.

El Gobierno del Estado hace extensiva la invitación a  disfrutar de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños en la segunda emisión de la octava del Lunes del Cerro.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?