- Seguridad
Vecinos de Yahuiche dan calentadita a ladrón
Viernes, Julio 17, 2020 - 09:47
Están hartos de robos y saqueos.
Oaxaca. Esta madrugada, vecinos del fraccionamiento Riberas de San Jerónimo Yahuiche dieron un escarmiento a un ladrón.
Alrededor de las 03:00 horas, un sujeto fue detectado robando en dicho fraccionamiento, por lo que los vecinos armados de objetos contundentes logran asegurarlo.
Antes de que llegara la policía, los vecinos desquitaron su coraje y enojo en este hampón, quien recibió su calentadita.
Al final, este fuereño del fraccionamiento fue entregado a la policía.
Los vecinos advirtieron que todo aquel que sea sorprendido robando en su zona habitacional, recibirá su calentadita.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses