• Deportes

Policía investiga a familia de Cristiano Ronaldo por un video de su hijo

La tía de Cristiano Ronaldo Jr. compartió el video en sus redes sociales, recibiendo varias críticas por exponerlo.

Cristiano Ronaldo Jr, hijo mayor del astro portugués, causó polémica luego de que estuviera conduciendo solo una moto acuática por las costas de Paul do Mar, Portugal, por lo que tras ser compartido un video en redes sociales por su tía, la policía ya investiga lo que sucedió.

Esta situación se dio cuando la tía del hijo de Cristiano decidió grabarlo mientras daba vueltas alrededor del yate manejando la moto acuática y mostraba su destreza al volante. Asimismo, presumió a su sobrino de 10 años en su cuenta de Instagram, el video llegó a las 25 mil reproducciones, pero luego fue eliminado tras recibir varias críticas por parte de los aficionados. 

“Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, escribió un seguidor. De acuerdo con el periódico Expresso, el capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, fue quien tomó el caso y decidió realizar una investigación al respecto, pues sólo los adultos pueden manejar ese tipo de vehículos, los cuales tienen que tener una licencia para ello. Uno de los puntos principales que se deberá de investigar será si el yate es de la familia o de alguna empresa, ya que el precio de la multa podría ir desde los 338 hasta tres mil 400 dólares; pero si es de una compañía privada, podría ser de 13 mil 500 dólares.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?