- Sociedad
Antros de Oaxaca ya quieren abrir
Oaxaca. Unas 100 personas, entre dueños y trabajadores de antros, realizaron una caravana en unos 60 vehículos de motor.
Esta caravana partió de la Fuente de las 8 Regiones con destino a Santo Domingo, y es en exigencia de que las autoridades den autorización para abrir sus centros nocturnos, bares, cantinas y restaurantes bares.
Indican con pancartas que acatarían las medidas sanitarias correspondientes, aunque quien portaba esta pancarta no traía cubrebocas obligatorio (foto principal).
Con música, recorrieron las calles de la capital, indicando que como trabajadores tienen que llevar el sustento a sus casas, sus familias también comen.
Lamentablemente no han recibido ningún apoyo del gobierno.
Hay que señalar que Oaxaca transitaría este lunes 6 de julio a semáforo naranja, pero esto no quiere decir bajar la guardia, o retirar el aislamiento social, sino que se pueden realizar solo algunas otras actividades, y que se pueda transitar a la nueva normalidad.
Los bares, discos y centros nocturnos podrán abrir cuando el semáforo se encuentre en amarillo con algunas restricciones. Y libremente cuando esté el semáforo en verde, según lo reportado por la autoridad sanitaria.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses