• Xoxocotlán

Fortalece ALJ cuerpos policiacos de Xoxocotlán

El edil encabezó la entrega de 4 patrullas y 7 motopatrullas; asimismo entregó 52 Certificados Únicos Policiales (CUP).

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para fortalecer la estrategia de seguridad pública en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín hizo entrega de 4 patrullas y siete motopatrullas, así como de Certificados Únicos Policiales (CUP) a elementos de Seguridad Pública Municipal, todo ello como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En ese sentido, el mandatario municipal detalló que 52 elementos culminaron su certificación policial por lo cual hizo la entrega a cada uno de ellos de su Certificado Único Policial (CUP); también entregó el incremento salarial a elementos para mejorar las condiciones laborales.

“Hoy podemos decir que Xoxocotlán cuenta con policías certificados al servicio del pueblo, es muy importante estas acciones pues abonan a la estrategia de seguridad pública municipal”, mencionó el munícipe.

Informó que fueron entregadas 7 motopatrullas y 4 patrullas, con lo cual se incrementa y moderniza el parque vehicular de la Policía Municipal.

“Seguimos trabajando para construir un municipio seguro para todas las familias xoxeñas, con eficiencia y transparencia seguiremos administrando los recursos y generando más acciones como éstas”, enfatizó.

Destacó la aportación de recursos municipales como parte de la coparticipación con el programa FORTASEG para la homologación y reestructura salarial de los elementos policiales.

“Mi reconocimiento a quienes día con día salen a salvaguardar la seguridad de los habitantes de Xoxocotlán, hoy aplaudimos su labor y nuestro compromiso para seguirles garantizando mejores condiciones laborales”, finalizó el munícipe.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?