- Sociedad
Tomada la caseta de Huitzo – Oaxaca
Sábado, Junio 27, 2020 - 11:54
Los “manifestantes” cobran el peaje ilegal.
Oaxaca. @CAPUFE lanzó una advertencia de presencia de manifestantes en la caseta de peaje de San Pablo Huitzo, localizada en la autopista 135-D Oaxaca-Cuacnopalan.
Se trata de sedicientes estudiantes del Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil Campesino (FOPEC), quienes en su “protesta” cobran el peaje ilegal a cada conductor que cruza por dicha caseta.
No han expresados sus demandas, pero si protestan cobrando peaje.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron a dialogar con este grupo de “manifestantes”, para que se desistan de realizar esta acción ilegal disfrazada de protesta social.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses