- Seguridad
Identifican a ejecutado por el Mercado de Abasto
Jueves, Junio 25, 2020 - 11:29
El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves.
Oaxaca. Cómo Juan Carlos T. A. fue identificado el hombre ejecutado a tiros en las primeras horas de este jueves, esto en inmediaciones de la calle Moctezuma en pleno centro de la capital.
El hecho se presentó alrededor de las 04 horas con 40 minutos, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, los cuales alertaron a los vecinos.
Por este hecho se dio aviso a la policía, quien llegó minutos después de la balacera, y localizó el cuerpo de Juan Carlos tirado en el piso.
Juan Carlos, era vecino del municipio de Santa María Atzompa, según constaba en su identificación oficial.
La Fiscalía de Oaxaca inició la carpeta de investigación correspondiente.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses