• Congreso

Habrá diputado independiente en la 64 Legislatura de Oaxaca

Gustavo Díaz Sánchez estaría renunciando a su militancia priistas.

Oaxaca. Ha trascendido que en los próximos días, el único diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de representación popular Gustavo Díaz Sánchez, dejaría las filas del tricolor y se convertiría en diputado independiente.

El diputado local aún priísta del distrito de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, se indica está molesto porque constantemente le quieren coartar la libertad de expresión, y más cuando se trata de evidenciar el grave problema de inseguridad que se vive en la Cuenca y en Oaxaca, esto por una fallida estrategia de Seguridad Pública encabezada por Ernesto Salcedo.

Se dice que, como legislador independiente, tendrá la plena libertad de exigir justicia y seguridad para la comunidad oaxaqueña.

Gustavo Díaz Sánchez (a) “El Gato” tiene el cargo de presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, y como diputado independiente, sería más exigente en el tema de seguridad, según lo comentado en el Congreso de Oaxaca.

El “Gato” habría ya recibido ofertas de otros legisladores para sumarse a su bancada, o bien crear una nueva dentro de la 64 Legislatura.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?