- Salina_Cruz
Dueños de antros retienen camiones de reparto de cerveza en Salina Cruz
Viernes, Junio 19, 2020 - 10:20
Piden levanten decreto para poder operar sus negocios.
Oaxaca. Dueños de antros de vicio de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, realizan una protesta callejera en inmediaciones de la agencia Corona, en donde además retuvieron un vehículo de reparto de dicha empresa.
Los manifestantes exigen al gobierno estatal y municipal levanten el decreto que mantiene cerrado por ley sus negocios. Además con la retención de la unidad de reparto, mostraron su descontento porque sí se puede consumir cerveza y licor que se compra en tiendas departamentales, pero a ellos no les permite vender sus tragos.
Exigen una mesa directa de diálogo con el presidente municipal Juan Carlos Atecas.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses