• Gobierno

Reinicia SAPAO atención a usuarios en módulos de servicios Centro y Planta Fortín

El Organismo Operador capitalino trabaja bajo las estrictas medidas de prevención del COVID-19.

Oaxaca de Juárez, Oax.  Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ha reiniciado sus labores de atención al público en sus módulos de servicios “Centro” y “Planta Fortín 1”, informó la directora general de esta dependencia, Laura Vignon Carreño.

La servidora pública expresó que después de haberse sumado a la campaña #YoMeGuardoPorOaxaca, la cual convocó al resguardo total voluntario durante diez días, esta dependencia reapertura la atención parcial a las y los usuarios que requieran realizar trámites correspondientes a este rubro.

La titular de SAPAO recordó a la ciudadanía que el Módulo de Servicios Centro se ubica sobre la calle de Bustamante número 503, y el de Planta Fortín se encuentra en la calle Manuel Sabino Crespo 509, a la altura de la Casa Hogar para adultos mayores Rufino Tamayo.

Laura Vignon Carreño aseguró que como lo ha dispuesto el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Organismo Operador capitalino trabaja bajo las estrictas medidas de prevención del COVID-19 y con el personal que es indispensable en las áreas fundamentales como las de operación, mantenimiento y de atención al público.

Mencionó que en ambos módulos de servicios y diversas áreas que componen la Planta Fortín 1, se han implementado filtros sanitarios en los que se toma la temperatura corporal, se proporciona gel antibacterial y se vigila el uso riguroso de cubrebocas.

“Proteger la salud de los ciudadanos y de nuestro personal es el principal objetivo para evitar la propagación del COVID 19, por ello fortalecemos todas las medidas de seguridad e higiene”, subrayó Laura Vignon Carreño.

Puntualizó que entre los trámites que el usuario puede realizar en los módulos de servicios se encuentra la revisión de recibos, solicitud de servicios como instalaciones de tomas de agua, cancelaciones e inspecciones y reportes de fallas de drenaje, entre otros.

Finalmente, Laura Vignon Carreño dijo que la dependencia continúa realizando acciones de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad capital.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?