- Política
Suplente de regidor fallecido de Santa Lucía más que "lista" para ocupar cargo
Viernes, Junio 5, 2020 - 11:41
Media hora después del fallecimiento del propietario inició trámites.
Yuliana Carolina Pérez Cortés, suplente del regidor fallecidos por Covid-19 Antonio Pacheco Ramírez, más que presta inició los trámites para que le sea tomada protesta como regidora del municipio de Santa Lucía del Camino.
Del equipo del expresidente municipal Raúl Cruz, la suplente media hora después del fallecimiento del regidor de Lineamientos y Ordenanzas Municipales, solicitó al Instituto Electoral local, una copia certificada de su constancia, esto para iniciar el trámite de sustitución.
Esta acción en lo ipso facto, valió críticas a esta suplente en redes sociales, donde se evidenció este hecho.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses