• Mundo

Meghan Markle asegura que vida de George Floyd era importante

La duquesa de Sussex, aseguró que la vida del afroamericano, que murió a manos de un policía en EU era importante.

De acuerdo con El País, Markle es una defensora de los derechos humanos y causas como el feminismo, por lo que en un discurso dirigido a los graduados del Immaculate Heart High School en el que ella estudio, se pronunció sobre las protestas por el afroamericano.

“Esta última semana he estado pensando qué deciros en el día de vuestra graduación, y según hemos ido viendo lo que pasaba en nuestro país, en nuestro Estado, en nuestra ciudad, Los Ángeles, hemos visto que ha sido devastador. Y no estaba muy segura de qué contaros, estaba nerviosa”, comentó.

Lo anterior a través de un video que cedió a Essence, una revista dedicada a las mujeres negras, en el que aparece en un jardín vestida de blanco y con un maquillaje blanco.

“Entonces me he dado cuenta de que equivocado es... no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, también la de tantas otras personas cuyos nombres conocemos, y aquellos cuyos nombres no conocemos”, añadió.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?