• Sociedad

Aseguradora Zurich incumple con cliente

Afectado pide no confiar y no comprar productos de dicha aseguradora.

Oaxaca. Una familia sufrió un incidente vial este día en Oaxaca, la unidad está asegurada con Zurich, quien no quiso responder con la atención médica de los ocupantes.

La familia afectada ha denunciado públicamente a esta empresa aseguradora, quien no cumple con lo ofrecido en sus pólizas.

DENUNCIA:

#Denunciaciudadana

Compañía de seguros Zurich incumple la póliza de seguro

No contraten con esta empresa

El día de hoy desafortunadamente tuve un accidente automovilístico bastante fuerte en compañía de mi familia. Lamentablemente un pequeño de 4 años viajaba con nosotros y resultó con lesiones(qué aún no sabemos la gravedad de ellas) Gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien dentro de lo que cabe, a falta de una valoración médica. Al tener contratado una póliza de seguro con la compañía Zurich compañía de seguros S.A. llame para reportar el siniestro, mandaron a una persona que me asistiera , y en todo momento me apoyo y fue amable. Al pedirle los pases médicos y el estarlos redactando, recibió una llamada de parte de quien mencionó es su supervisor el sr. JOSUE RAUL DE LEON ARÉVALO diciendo que no autorizaba los pases médicos ya que la magnitud del siniestro no correspondía con las lesiones y que si requeríamos alguna atención médica, estudios, hospitalización o medicamentos los paguemos de nuestra bolsa y lo facturemos.

 Ya en unos días, semanas o el tiempo que ellos consideren decidirán reembolsarlo o no, si en su valoración no procede. Ya que según ellos no tenemos lesiones más graves o vidas que lamentar. Les escribo esto para que tengan mucho cuidado al contratar un seguro con esta compañía ya que no cumple lo que estipulan las pólizas contratadas. Incluso cuento con el beneficio de auto sustituto plús que en ningún momento me lo ofrecieron. Yo me estoy movilizando por mis propios medios, corriendo con mis gastos. De qué sirve tener contratado un seguro que en caso de un accidente no se va a hacer responsable de los servicios que ofrecen. No contraten pólizas de seguro con Zurich, hoy solo fueron lesiones, mañana puede ser algo más grave que lamentar. Adjunto fotos y audio de lo que aquí escribo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?