• Deportes

Automovilismo nacional, reprogramado tras COVID-19

Se espera indicación de la autoridad federal.

Oaxaca. La Comisión Nacional de Rallies México (CNRM) reportó la reprogramación de su calendario tras la suspensión por la cuarentena por COVID-19; destaca el Rally Sierra Juárez para los días 28 y 29 de agosto, prueba a la que asisten autos y pilotos de La Carrera Panamericana, de la que hasta el momento no hay notificación de suspensión, postergo, cancelación o sin alteración.

 En un ejercicio de unión entre presidentes de clubes y mesa directiva de la CNRM, el nuevo calendario oficial de rallies 2020 pondrá en marcha la actividad rallística de México a partir de julio, aunque todo a reserva de las indicaciones que den autoridades federales ante la contingencia sanitaria.

“El nuevo calendario es el resultado de distintas reuniones y análisis realizados entre todos los clubes y mesa directiva con la intención de fortalecer las fechas posibles de realización y facilitar el regreso a las actividades deportivas, una vez que las autoridades así lo determinen”, indicó el presidente de la CNRM, Ignacio Rodríguez Montiel, al destacar el reconocimiento a los representantes de todos los clubes por su disposición y empatía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679