- Cuenca
Piden alto al secuestro de mujeres en Tuxtepec – Oaxaca
Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:20
Con marcha exigen al gobierno cumpla con su obligación.
Oaxaca. Un grupo de ciudadanos de la ciudad cuenqueña de Tuxtepec realizan una marcha, esto para exigir un alto al secuestro de mujeres.
Los ciudadanos recorren calles de ese municipio, en exigencia de que los tres niveles de gobierno cumplan con garantizar la seguridad pública, la cual está siendo transgredida por grupos delictivos.
Y es que, en los últimos días, varias jóvenes mujeres han sido secuestradas, y sus familiares están desesperados al no encontrarlas.
La ciudadanía lamenta que los tres niveles de gobierno no hayan podido recuperar la tranquilidad de la región de la cuenca.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses