• Deportes

Convocan a semillero femenil en El Rosario

Las inscripciones se pueden realizar al número 951 302 87 03.

Oaxaca. En tanto la actividad deportiva reanuda, instituciones y clubes inician preparativos para el regreso a las canchas. Josué Arango, presidente del Colectivo Cultural y Deportivo Semillero del fraccionamiento El Rosario, informó del lanzamiento de la convocatoria para integrar equipos femeniles.

 

El promotor deportivo dijo que desde marzo las instalaciones del club se encuentra cerrado al público, sin embargo, en temporada normal el inmueble recibe un promedio de 600 personas, pues también lo ocupan para actividad física diversa, además de albergar ligas de beisbol  y basquetbol.

“Estamos convocando a las jóvenes nacidas en el 2005 y menores para formar el equipo de aquí, los entrenamientos serán por las tardes en la unidad deportiva, claro, se debe esperar el momento en que las autoridades nos den luz verde”, informó al precisar que las inscripciones se pueden realizar al número 951 302 87 03.

 

El Colectivo Cultural y Deportivo Semillero es una opción para niños y jóvenes del fraccionamiento El Rosario y zonas cercanas para que aprovechen el tiempo libre y practiquen algún deporte.

 

Josué Arango indicó que, debido a la cuarentena, el torneo de futbol siete que cada fin de semana se lleva a cabo en el lugar, tuvo que suspender hasta nuevo aviso.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?