• Congreso

Trabajo acertado de AMLO y apoyo de toda la sociedad, permitirá el regreso a la normalidad: Laura Estrada

“Esto habla del trabajo correcto y bien hecho”.

Oaxaca. La diputada Local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, reconoció el quehacer del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para hacer frente al Estado de Emergencia Sanitaria por la Covid-19, cuyo resultado permitirá que diversas poblaciones regresen a la normalidad.

Después de que el Gobierno de la República, anunciará el inicio de la nueva normalidad en los denominados ´Municipios de la Esperanza´, el próximo 18 de mayo,  la representante popular, señaló que: “Esto habla del trabajo correcto y bien hecho”.

“Ante la pandemia que afectó a distintos países, México ha desarrollado estrategias y planes que en otras regiones del mundo no se han visto. Ahora, podemos ver que las acciones encabezadas por Andrés Manuel López Obrador, fueron acertadas, prueba de ello es que, poco a poco, los y las mexicanas regresarán a la normalidad, pero sin que eso signifique bajar la guardia”.

El regreso a la normalidad, anunciado por el gobierno federal, consta de tres etapas que iniciarán en distintas fechas, y en las cuales, los municipios sin la presencia del virus podrán realizar distintas actividades laborales, educativas, comerciales y sociales.

Laura Estrada, precisó que: “también, es resultado del trabajo en conjunto, la participación de todos los sectores y la ayuda mutua, lo que ha logrado sacar a México hacia adelante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?