- Sociedad
Boleros capitalinos piden apoyo al gobierno
Lunes, Abril 27, 2020 - 10:38
Al no tener clientes y no poder ingresar al zócalo.
Oaxaca. Luego de que la policía estatal de Oaxaca tomó el control del zócalo de la ciudad para evitar el ingreso de persona, boleros del zócalo y la alameda han denunciado que no tienen dinero para llevar el sustento a sus casas, por lo que piden el apoyo de los tres niveles de gobierno.
Además, los boleros de parques y jardines también piden apoyo, ante la falta de clientes por el aislamiento social que se vive.
Aceptaron que ha recibido un pequeño apoyo del municipio, pero consideraron no es suficiente, por lo que han exigido atención del gobierno municipal, estatal y federal.
Tampoco los boleros, que son adheridos a la CNOP han recibido ningún apoyo por parte de este sector del PRI.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses