• Congreso

Entrega Gustavo Díaz Sánchez los primeros 4 mil 500 apoyos ciudadanos del Distrito I

Despensas, frutas y verduras y carne.

Oaxaca. El diputado local del PRI, Gustavo Díaz Sánchez entregó los primeros 4 mil 500 apoyos a ciudadanos de los municipios que comprenden el Distrito electoral local I con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa, esto para contribuir a la economía familiar y hagan frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Informó que los primeros municipios beneficiados son: Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa.

El legislador local destacó su compromiso de trabajar por la gente de su distrito, “porque el interés es salvar la economía de todas las familias de ahí que les entregáramos apoyos alimentarios con el objetivo de ayudar a familias para enfrentar la contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

Resaltó que entre los beneficios otorgados a las familias más afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19 se encuentran: vegetales, carne y despensas.

El representante popular explicó que estos beneficios llegarán a quienes los necesitan a través de un trabajo coordinado y anunció que en los próximos días también se entregarán paquetes de apoyos a los demás municipios del Distrito I.

Díaz Sánchez reconoció el apoyo recibido de parte de la Iniciativa Privada, quien no ha dudado en sumarse a la propuesta de apoyar a quienes más lo necesitan.

“Reconozco el invaluable apoyo de la Iniciativa Privada, quien de corazón ha dado muestras de su generosidad para los diversos municipios que conforman el Distrito I”, expresó.

Por otra parte, el diputado local del PRI, Gustavo Díaz Sánchez hizo un reconocimiento a médicos, a doctoras, enfermeros, enfermeras, “que están al pie del cañón, que están en la línea de batalla, que están ahí, pidiendo el apoyo de la sociedad y de las instituciones para hacer frente a la pandemia. Con ellos estamos, tratando de que puedan tener el equipo suficiente para la atención a nuestra sociedad”, afirmó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?