• Nación

Galilea Montijo explota contra agresores de personal médico por coronavirus

La conductora se mostró indignada ante las ofensas que han recibido médicos, enfermeras y personal que labora en clínicas y hospitales.

CDMX.- Galilea Montijo mostró su molestia por medio de redes sociales contra las personas que han agredido a personal médico que atiende a personas contagiadas de coronavirus. Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del programa "Hoy" manifestó que no puede creer que se les trate de esa forma a personas que están dando la vida por otras.

"Es en serio??? A dónde hemos llegado? Médicos y enfermeros dando la vida por ti!!! No merecen esto, ojalá no los necesites", escribió Galilea Montijo en sus historias de Instagram. Además, aprovechó para agradecer al personal que se encuentra día y noche salvando vidas. "Mi respeto y agradecimiento a todo el personal de cualquier hospital del mundo. en especial aquí en México", indicó.

La presentadora es una de las famosas más populares de la televisión mexicana, quien constantemente publica parte de su vida en redes sociales, las cuales también ha usado en los últimos días para apoyar a personas necesitadas, pues durante esta pandemia de coronavirus, Galilea Montijo ha pedido a las personas que apoyen a los clavadistas de La Quebrada en Acapulco, quienes han tenido que suspender el espectáculo de clavados por el Covid-19.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?